Logo UNLu

Ver más imágenes de la UNLu

Seminario internacional

El pasado 8 de abril se realizó en la Sede CABA de la UNLu (Ecuador 871) el seminario "El deporte como instrumento para promover sociedades pacíficas e inclusivas", a cargo de la Dra. Nuria Castro Lemos, de la Universidad de Sevilla, España.


Consejo Interuniversitario Nacional

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) habilitó un formulario para expresar la adhesión personal a su declaración emitida el 9 de abril, en el marco del 91° Plenario de Rectoras y Rectores que se realizó desde la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).


Becas Progresar 2024

El Departamento de Becas Estudiantiles informa que se encuentra abierta la inscripción para la primera Convocatoria 2024 de Becas Progresar, dirigidas a estudiantes de carreras universitarias de grado o pre-grado.


Red Pluviométrica

Informó el Boletín de la Red Pluviométrica de la UNLu que, de acuerdo al índice de precipitación estandarizado (SPI), marzo de 2024 fue "extremadamente húmedo", quedando como el cuarto marzo más húmedo desde que hay registro en la Universidad (1988).


Entrega de mochilas técnicas de Enfermería

Estudiantes del segundo año de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Luján recibieron el lunes 15 en el Auditorio de la Sede Central sus Mochilas Técnicas del Programa Nacional de Formación en Enfermería (PRONAFE).

Taller de Fortalecimiento de Competencias Matemáticas

La Universidad Nacional de Luján brindará a estudiantes de último año de secundaria un Taller de Fortalecimiento de Competencias Matemáticas, para ayudarlos a incorporar y a reforzar conocimientos que posteriormente se encontrarán en su recorrido universitario.


Paro y Marcha Nacional de las Universidades

El Consejo Directivo Nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT) ratificó su apoyo al Paro Nacional Universitario y confirmó la participación de la central obrera en la Gran Marcha Nacional Universitaria del 23 de abril.


Taller de impresión 3D

En el marco del Programa Universitario de Educación Profesional y Técnica (PUEPT), se dictará, a partir del lunes 6 de mayo, el curso Taller de Impresión 3D, de 24 horas de duración.


Jornadas de protesta en defensa de la Universidad Pública

El Frente Sindical Universitario, conformado por ATUNLu y los sindicatos docentes ADUNLu y ADIUL, mostró esta semana la fuerza de la unidad en la Universidad Nacional de Luján con múltiples manifestaciones de reclamo a la profunda crisis salarial y presupuestaria, que impide el normal funcionamiento de las universidades.


Especialización en Abordajes Interdisciplinarios con niñas, niños, adolescentes y jóvenes

La Dirección de Posgrado de la UNLu informa que, desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio, estará abierta la inscripción a la Carrera de Especialización en Abordajes Interdisciplinarios con niñas, niños, adolescentes y jóvenes que se dicta bajo modalidad a distancia.

"Una Universidad que cumple con sus misiones, se constituye en conciencia crítica de la sociedad pero al mismo tiempo aporta ideas y soluciones"
Emilio F. Mignone
Ex Rector de la UNLu (1973-1976)

Logo IPv6  Valid HTML  wc3 css  Level Double-A conformance,  W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0